Quiénes Somos

Pavilúm es una empresa situada en la ciudad de Alicante que cuenta con 20 años de experiencia en el sector del Hormigón Impreso.

La compone un equipo de profesionales que se precian de haber trabajado para las mayores empresas de construcción y obra civil de España al mismo tiempo, no olvidamos el cliente privado, y estamos a su disposición para pequeñas obras, así como para proyectos de gran envergadura.

Con el tiempo, hemos logrado hacernos un hueco en el sector, y hoy por hoy, somos una empresa líder en Alicante y provincia, especializada en la colocación y mantenimiento de pavimentos de hormigón impreso.

Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente, por ello trabajamos con los mejores precios del momento sin afectar la calidad de los productos que usamos ni desmejorar el acabado en el diseño de las obras.

El hormigón impreso da un toque distintivo a cualquier proyecto, junto con la durabilidad de resistir el tráfico más intenso y las condiciones ambientales más adversas.

La elegancia y naturalidad del pavimento de hormigón impreso, no tienen igual, añadiendo originalidad, calidad, valor y prestigio a todo proyecto.

El pavimento de hormigón impreso se puede aplicar sobre cualquier superficie interior o exterior: tierra, zahorras, aglomerados, hormigón, terrazas, etc. Siempre resulta más rentable que cualquier otra opción de pavimento.
Sin problemas de asentamiento, no tiene piezas sueltas

Solicita ahora mismo tu presupuesto sin compromiso

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Únase a la comunidad online que recibe nuestros contenidos.

SOBRE NOSOTROS

 

Nuestra empresa

Servicios

 

 

SOBRE PAVILUM.COM

Terminos y Condiciones

Aviso Legal

CONTACTOS

Dirección: Apartado de correos 9018
03009 - Alicante. España.

Teléfono-Fax: 965 17 88 45
Móvil: 677 47 38 24

 

CONTÁCTENOS AQUÍ

1 + 5 =