Hormigón Impreso

Si has llegado hasta acá es porque tal vez estés buscando la mejor opción calidad-precio para tu suelo, o quizá quieras conocer un poco más acerca de esta técnica que tanto auge está teniendo en los últimos años.

El hormigón impreso cuenta con grandes cualidades como por ejemplo su facilidad de adaptación a cualquier proyecto ya sea en suelos exteriores, interiores, muros y fachadas, otro punto positivo a tener en cuenta es la rápida ejecución en obra.

A continuación te detallaremos todo lo que necesitas saber acerca de este hormigón decorativo.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cómo se hace el hormigón impreso?

Existen varias técnicas que se pueden emplear a la hora de ejecutar un pavimento de hormigón impreso, este es un resumen de cómo lo hacemos nosotros:

El primer paso es la preparación del terreno donde va a ir la solera de hormigón, verificamos la base y procedemos a poner los encofrados laterales, alcorques, etc. a continuación marcamos los niveles con tiralíneas e hilos y finalizamos la preparación con la colocación correspondiente del mallazo.

El siguiente paso es agregar las fibras necesarias al hormigón proveniente de planta y proceder al vertido, extendido y nivelación. Estando el hormigón aún fresco aplicamos el color y desmoldeante elegido, y finalizamos estampando el diseño con los moldes.

Una vez esté seco el hormigón, como último proceso pasamos a desencofrar y realizar las juntas de dilatación previstas, barremos los restos de desmoldeante para continuar con una limpieza más profunda mediante lavado con máquina de agua a presión y terminamos el trabajo con la aplicación de la resina como capa protectora.

Cabe resaltar que dependiendo de cada obra se puede llegar a necesitar el empleo de maquinaria para la compactación y vertido del hormigón.

Para que el resultado final sea el deseado se debe tener en cuenta tanto la calidad de los materiales como el cuidado en la ejecución del proceso desde su inicio; para tu completa tranquilidad nosotros te brindamos esa garantía, porque en Pavilum contamos con un equipo de trabajadores con experiencia, altamente cualificados y dedicados exclusivamente a esta profesión.

Por último, destacamos que en comparación con otro tipo de suelos discontinuos el hormigón impreso es la opción más económica y con muchas más ventajas. 

 

Elegancia, Calidad y Durabilidad

El hormigón impreso brinda acabados muy naturales que añaden originalidad, calidad, valor y prestigio a todo proyecto.

Te ofrecemos una amplia variedad de modelos y colores standard que se pueden mezclar a tu gusto.

Modelo

Texturizado
Modelo
Adoquín

Modelo

Abanico
Modelo
Espiga

Modelo

Piedra Irregular
Modelo

Sillería

Modelo

Losa Cerámica

Modelo

california

Modelo

Madera

Modelos
Combinados

¿Te gusta lo que ves? Contáctanos ahora y solicita una asesoría GRATUITA

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Únase a la comunidad online que recibe nuestros contenidos.

SOBRE NOSOTROS

 

Nuestra empresa

Servicios

 

 

SOBRE PAVILUM.COM

Terminos y Condiciones

Aviso Legal

CONTACTOS

Dirección: Apartado de correos 9018
03009 - Alicante. España.

Teléfono-Fax: 965 17 88 45
Móvil: 677 47 38 24

 

CONTÁCTENOS AQUÍ

6 + 15 =